Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Colchón Flex Palace Gel Viscoelástico muelles

Nuevo

Colchon Palace Visco gel de flex

Cólchón palace visco gel, un colchon que combina el sistema de muelles Multielástic® NxT y la viscoelástica con gel. Permite la recuperación progresiva, facilita la postura correcta para aquellos que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia de postura proporcionando una alta firmeza, una máxima adaptabilidad corporal y un descanso fresco.

484,80 €

-52%

1 010,00 €

Más info

CARACTERISTICAS DEL COLCHON PALACE VISCO GEL DE FLEX

TECNOLOGIA

Sistema Multielástic® NxT. Muelles de hilo continuo autoadaptativo que otorgan firmeza y adaptabilidad al colchón. Con una estudiada distribución de capas con las que se obtienen un equilibrio perfecto de la postura a la hora de dormir.

Encapsulado. Su bloque de muelles está en su exterior reforzado para obtener la máxima resistencia. 

Sistema Confort System  y Commodo. Material de alta densidad que facilita una adaptación progresiva al colchón ésto evita los puntos de presión.

RELLENOS

Hipoalergénicos y con adaptabilidad Viscoelástica con Gel de alta densidad. Su fabulosa acogida  de la viscoelástica permite que el cuerpo cree un molde perfecto en el colchón. Las particulas de Gel favorece la sensacion de frescor y confort térmico.

Tapicería Strech de máxima calidad. Tapicería elástica que permite la mayor adaptación al bloque interior. También permite que el colchón transpire. Hipoalergénica.

Tecnología Optigrade®. Sistema termorregulador que mantiene el equilibrio térmico y de humedad del durmiente. Ésto favorece que el descanso sea más saludable e higiénico.

Certificado Öko-Tex. Que garantiza que la tapicería está exenta de sustancias tóxicas.

 

Tapa a tapa. Se fabrican de forma individual y a medida. Diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima al bloque.

Platabanda. Tapicería Strech hipoalergénica  de máxima calidad y dibujo exclusivo.

Cosidos. Doble burlete cosido en el perímetro del colchón.

Asas. Cuatro asas acolchadas reforzadas en mariposa, para facilitar el movimiento del colchón y conseguir su mejor mantenimiento.

Respiraderos. Cuatro respiraderos de diseño único para obtener la mayor ventilación.

 

ALTURA TOTAL: 29 cm.

GARANTIA DE 2 AÑOS

PRECIOS IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar Palace Visco Gel?

Equilibrio progresivo.

Este colchón combina la avanzada tecnología Multielástic® NxT con una capa de viscoelástica con gel que le dota de una capacidad de recuperación progresiva y una excelente sensación de frescor. El equilibrio postural perfecto para los que duermen de lado, boca arriba y los que cambian con frecuencia.

Descargar

Ficha técnica Palace visco

Ficha técnica en formato pdf para poder descagar del colchon palace visco gel flex

Descargar (734.52k)

Top