Colchon Restful Spring Relax

Nuevo

Colchon Relax restful sprint

Relax ha creado para su colchon Restful Spring el tejido RESTFUL, un revolucionario acabado que combina propiedades de jazmín, la melisa, la vitamina B y la amapola de California para favorecer un descanso óptimo.

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

302,00 €

Más info

CARACTERISTICAS DEL COLCHON RESTFUL SPRING RELAX:

• Tejido strecht RESTFUL
RESTFUL Spring es un producto con un revolucionario tejido que combina en su composición propiedades del jazmín, la melisa, la vitamina B y la amapola de California para favorecer un descanso óptimo. Estos cuatro elementos de RESTFUL, tienen un comprobado poder relajante que facilitan la conciliación del sueño y mejoran su calidad.
Además es suave al tacto elástico y transpirable. Tratamiento antibactericidas /antihongos. Sin sustancias nocivas en su elaboración.

• Sistema: INSAC
Carcasa de muelles ensacados. Muy confortable y adaptable, aísla al usuario del movimiento de la pareja, descansando de forma individual.

• Extras protección / confort: TEXLAM / BOX TECNOCEL HD/ TECNOCEL HD
El colchon Spring está reforzado y es más estable en el interior. Mayor superficie útil del colchón. Evita posibles roturas. Con soporte antivibratorio, aislamiento térmico e insonorizado.

• Componentes interiores con 2 caras diferentes:
Gran confort y adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno que aportan una suave y climatizada acogida.

2 caras diferentes: una con Lino transpirable y la otra con Cashmere que aporta alto poder calorífico. Sus componentes naturales absorben la humedad y mantienen la temperatura corporal.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Top