Precio reducido COLCHON QUASAR BULTEX

COLCHON QUASAR BULTEX

Nuevo

Colchon quasar de bultex

El colchon Quasar nos proporcionará una gran suavidad y confort que estará fuera de lo normal, gracias a su combinado de núcleo Bultex y sus rellenos en Progression Fiber.

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

733,60 €

-30%

1 048,00 €

Más info

Características del colchon Quasar Bultex

Capas del colchón:

  1. Su tejido Strech de gran tacto proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Memory Foam®: viscoelástica que disminuye los puntos de presión.
  3. El núcleo presenta dos calidades avanzadas de Bultex: Bultex® Soft para una primera acogida. Bultex® Confort para una acogida gradual y permite actuar de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita.
  4. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

B- Barrera Total: protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.



Tecnologías del colchon Quasar Bultex

Colchón de una sola cara de descanso.

Bultex®:
Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja y que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona.
    
Memory Foam®:
Material viscoelástico termosensible con efecto memoria. Facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie del colchón, acoge y se adapta a la huella térmica de cada cuerpo. Reduce los cambios de postura durante el sueño, permitiendo un descanso más profundo sin interrupciones.

Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

Triple barrera

caracteristicas quasar bultex

Garantía de dos años.

Precio IVA incluido.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Top