Precio reducido Kit Canguro Somier de Pikolin

CAMA NIDO SOMIER PIKOLIN

Nuevo

KIT CANGURO SOMIER DE PIKOLIN

El kit canguro somier de Pikolin esta formado por dos somier fijos que le proporcionarán un descanso ideal gracias a sus 20 láminas de madera que también le garantizarán una correcta ventilación.

 Valoración Total:

4
4,00/5 - 1 Voto

Vea la clasificación
0
1
0
0
0

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más info

KIT CANGURO SOMIER PIKOLIN

El Kit Canguro Somier Pikolin está compuesto por:

Dos somier fijos SG20 de Pikolin:

Bastidor de tubo de acero rectangular con barra central en medidas de matrimonio, en color gris.
Tapes antideslizantes sobre el bastidor y barra central para el perfecto acoplamiento de las láminas y la ausencia total de ruidos.
ADAPTABILIDAD activa superior, gracias a sus 20 láminas de madera, que absorben la presión ejercida y garantizan una mayor vida útil de cualquier tipo de colchón.
Máxima dispersión del calor: la multitud de espacios uniformes entre láminas garantizan la óptima ventilación del equipo de descanso.

Canguro Somier compuesto por:

Kit superior reforzado, ref. KT47050, que permite convertir cualquier Somier Fibermaster, Guardaespaldas o Multiláminas en la parte superior de un canguro. Especialmente reforzado para garantizar una perfecta estabilidad y máxima resistencia y durabilidad.
Kit inferior, ref. KT47013, que transforma cualquier Somier Fibermaster, Guardaespaldas o Multiláminas en la parte inferior de un canguro.

Canguro Somier compuesto por:

Kit superior estándar, ref. KT47023, que permite convertir cualquier Somier Fibermaster, Guardaespaldas o Multiláminas en la parte superior de un canguro. Garantiza una perfecta estabilidad y resistencia.
Kit inferior, ref. KT47013, que transforma cualquier Somier Guardaespaldas o Multiláminas en la parte inferior de un canguro.

Altura máxima disponible para el colchón inferior: 23 cm.

DOS AÑOS DE GARANTÍA.

PRECIO IVA INCLUIDO.

Opiniones Opiniones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(4/5

Cama Nido

Tengo esta cama nido desde hace ya un año y ningun problema, lo compré junto con el colchón hechizo y es una cama muy cómoda

Página: 1

Top