Lista de productos por fabricante: Dunlopillo

Dunlopillo, especialista en colchones de latex

Dunlopillo fabricante especializado en los colchones de látex de la máxima calidad.

Más
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Muelles ensacados El colchón Triumph de Dunlopillo está compuesto de un núcleo de muelles ensacados Spring con una alta densidad de muelles, más de 500 muelles por m2 y con 7 zonas de confort, de diferente firmeza repartidas para un descanso más ergonómico y saludable.
0 1 2 3 4 1 Opinione(s) 
COLCHON EMOCION 28 DUNLOPILLO Te presentamos el nuevo colchon emoción de dunlopillo, posiblemente uno de los mejores colchones con combinación de latex talalay y dunlop foam para conseguir el mejor de los descansos con una firmeza superior.
0 1 2 3 4 2 Opinione(s) 
COLCHON EMOCION DUNLOPILLO Te presentamos el nuevo colchon emoción de dunlopillo, posiblemente uno de los mejores colchones de latex galardonado por tercer año consecutivo como mejor colchon segun ocu.
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Colchon Luxor, ensacados mas latex talalay El colchón Artesanal Luxor de Muelles ensacados, de la marca Dunlopillo, tiene una coproducción artesanal, como pasa en los colchones más caros del mundo, y un elegante acabado con botones acabados en lana suave para fijar la capas de fibras naturales.
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Colchon Diamond Dunlopillo El modelo de alta gama Diamond busca en su diseño y acabados el justo equilibrio entre modernidad y practicidad. Detalles como la cremallera que rodea la funda y que permite desenfundarlo en cualquier momento, aporta variantes a la hora de buscar distintas sensaciones de descanso sin cambiar el núcleo del colchón.
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Colchon Royal 27 Dunlopillo Su tejido de viscosa aporta la máxima calidad, suavidad y frescor. Los elegantes detalles en los acabados de sus componentes como el diseño del tejido, las asas laterales bordadas con el nombre del colchón, el doble ribete clásico, etc permiten disponer de un colchón con las mejores cualidades de diseño.
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Colchon royal arte motion dunlopillo El Colchón Royal Arte Motion de Dunlopillo es un gran colchón articulable con núcleo de Muelles Ensacados con Látex Talalay que está fabricado para utilizarse en Somieres Articulados con el Maximo confort de un colchón de Lujo. 
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Colchon royal arte dunlopillo El colchón Royal Arte de la marca Dunlopillo, tiene una confección al estilo de los mejores colchones del mundo, con su acabado artesanal uno a uno, de estilo capitoné, con elegantes botones acabados en lana suave, para fijar la capas de fibras naturales de su acolchado de alta densidad
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Top